Estrictamente personal

Mi nombre es Andrés y me apasiona la fotografía. Te presento aquí mi perfil personal… no tiene nada de especial pero también por mis gustos te puedes hacer una idea más o menos aproximada de quién soy.

Pronto encontré en la fotografía algo mas que un simple hobby y me propuse llegar a “más” en este arte. Allá por el año 1999 y gracias al desarrollo de cámaras digitales que permitían el internarse en la “prueba-error” sin miedo al desembolso económico del revelado me compré mis primera cámara compacta.

“Soy aficionado a la fotografia y esta es mi web. Intentaré actualizarla con asiduidad.”

Yo, mi, me

[En este apartado incluye los datos relacionados con cuestiones más personales, tus gustos, aficiones...:]

Nombre: Andrés Abalde.

Edad: 36.

Ciudad: Ourense.

¿Carné de conducir?: sí.

¿Disponibilidad para viajar?: menos de la que me gustaría.

¿Trabajo en equipo?: por supuesto.

Aficiones: el cine, la cocina y bloguear.

Comida favorita: las lentejas de mi madre.

Un libro: Drácula de Bran Stoker.

Una película: El Padrino.

Una serie de TV: Twin Peaks.

Un anuncio: cualquiera de Coca Cola.

Un deporte: baloncesto de la NBA.

Un medio de transporte: el coche.

¿Perro o gato?: los dos.

Un disco: cualquiera de The Doors.

¿Café o té?: café.

Mis aficiones

Mi madre, cocinera de profesión, me inculcó desde pequeño el amor por la cocina y la buena alimentación. Lo que en principio eran simplemente unos buenos hábitos se convirtieron más tarde en una de mis aficiones favoritas y en la que gasto buena parte de mi tiempo libre. Ir al mercado, conocer los productos de temporada, cocinarlos y, por supuesto, compartir una buena comida con la familia y los amigos, ¡es lo mejor del mundo!

Desde luego, casi siempre que el trabajo me lo permite, intento cocinar y aprender cada día más. De vez en cuando me doy una vuelta por mi librería de referencia para saber si hay algún libro nuevo sobre cocina, pero he de reconocer que desde que soy seguidor de varios blogs en Internet he aprendido muchísimo gracias a gente que comparte sus trucos y recetas.

[¡Importante! Estos son textos de ejemplo para que te hagas una idea de los contenidos que puedes añadir a tu sitio. Recuerda modificarlos y adaptarlos a lo que necesitas.]

Arturo Bodelón Alonso

arturo@bodelon.eu

©2018